Content

Presentación

Leer más »
CONSTRUCCIONES J.LORENZO S.L. es una empresa constructora fundada en Serón (Almería) en el año 1987. Constituida como empresa de carácter familiar, se ha mantenido fiel a sus principios de seriedad, honestidad y capacidad de trabajo durante más de 25 años. A estas características esenciales se han ido añadiendo otras como experiencia, innovación y formación, las cuales han hecho posible la consolidación y permanencia de nuestra empresa en un sector tan competitivo y variable en estos tiempos como es el de la construcción.


En la actualidad consta de una sólida estructura, con un solvente equipo técnico y con miembros experimentados en cada uno de los puestos de responsabilidad, siendo una de las empresas referentes en el sector de la construcción de la provincia de Almería. No en vano dos de sus socios fundadores son técnicos universitarios con una contrastada experiencia en el sector.

Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora así como una relación comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes. Estamos especializados en la ejecución de proyectos singulares y estructuras complejas donde es necesaria la posesión de una amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos, de ahí nuestra consolidación en el sector de la Obra Pública.

Durante estos años nos hemos sabido rodear de una amplia cartera de proveedores y empresas colaboradoras que cuentan con una dilatada experiencia en los diferentes oficios del sector de la construcción lo que nos garantiza un resultado final siempre satisfactorio.

Certificados ISO de Calidad y Medio Ambiente

El control de claridad de nuestros procesos de obra, así como la búsqueda de un mejor funcionamiento interno es uno de los objetivos prioritarios de CONSTRUCCIONES J.LORENZO SL. Debido a esta razón, nuestra empresa dispone de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Normativa UNE-EN ISO 9001:2008 y un sistema de gestión ambiental según la Normativa UNE-EN ISO 14001:2004 certificado por la empresa Bureau Veritas.

Clasificación empresarial para obra pública

Nuestra empresa está inscripta en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas obteniendo las máximas Categorías en Edificación (Grupo “C” Categoría “F”) y en Restauración de Bienes Histórico-Artísticos (Grupo “K” Categorías “E”). Se trata de una evaluación objetiva de nuestra empresa llevada a cabo por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Premios

Tenemos el orgullo de haber sido galardonados con el PREMIO ARCO la mejor obra construida en 2004 por la intervención en “La Iglesia del Convento de la Victoria” de Vera, obra de los arquitectos Luis Cano y Luis Ridao; así como de nuestro selección como finalistas para el PREMIO ARCO 2006-2008 por la "intervención en el Castillo de Serón", obra de los arquitectos Noemí Lorenzo Martínez y Miguel Rodríguez López.

Aunque nuestro mayor orgullo es el premio ARQUIMEDES 2009 que recibimos por parte de la Consejería de Igualdad  por la integración de personal laboral. 
Leer más »

Datos de Contacto

C/ Velazquez 1, Bajo. 04890. Serón (Almería)
Tfno. 950 426206 - Fax 950 426192
info@jlorenzo.es


AVISO LEGAL