Content

Filosofía

Leer más »
Ilusión por nuestro trabajo
Para una empresa familiar, su trabajo es mucho más que un negocio, se trata más bien de un modo de vida. Por lo tanto, todos y cada uno de nuestros clientes son preferenciales y esenciales para nosotros.

Comunicación directa y cercana
Nuestros clientes tienen permanente acceso directo a nuestros directivos y jefes de obra. Esto facilita la resolución de sus dudas e inquietudes. Promovemos cauces de comunicación interna por parte de la directiva con trabajadores, proveedores y subcontratistas, lo que ayuda significativamente a la dinámica de trabajo.

Organigrama de trabajo optimizado y eficiente
Nuestro organigrama de trabajo es sencillo, directo y basado en la promoción interna. Este hecho garantiza el nivel de experiencia y conocimiento de mandos intermedios y directivos. Mediante este sistema de trabajo fomentamos la mentalidad de trabajo en equipo y consolidamos el nivel de compromiso de nuestros trabajadores, lo cual influye decisivamente en la calidad de su trabajo. En nuestra plantilla contamos con: Un director (Arquitecto técnico), un jefe de producción (Ingeniero técnico industrial), tres técnicos jefes de obra (Arquitectos técnicos), cuatro encargados de obra, un auxiliar técnico, tres operadores de grua, doce oficiales de primera, cinco oficiales de segunda y seis peones. Además de los departamentos administrativo y de recursos humanos.

Seguridad laboral
Nuestra empresa dedica gran parte de sus energías a la implantación de sistemas eficaces de prevención de riesgos laborales. Impulsamos medidas para mejorar instalaciones provisionales, protecciones colectivas de obras así como para optimizar los sistemas de gestión necesarios para garantizar el adecuado uso de los equipos de protección individual por parte de trabajadores, autónomos y subcontratistas.

Servicio personalizado
Nuestros clientes y sus necesidades son nuestra máxima preocupación. Ofrecemos un servicio de asesoría técnica personalizado para cada uno de nuestros clientes. Analizamos sus proyectos y trabajos con ellos para conseguir llegar a un presupuesto de ejecución económico y optimizado.

Calidad constructiva
Luchamos por conseguir el más alto nivel de calidad en cada una de nuestras obras ejecutadas. Esto lo logramos gracias a la experiencia, los conocimientos técnicos y un espíritu de mejora constante en nuestro trabajo. Para cada una de nuestras obras establecemos un Plan de Calidad específico que permite controlar la calidad de todos los trabajos realizados.

Formación continua
En Construcciones J.LORENZO SL promovemos anualmente un Plan de Formación que permita a nuestros trabajadores desarrollar y ampliar sus conocimientos concursos de formación ajustados a las necesidades de cada uno de los puestos profesionales que componen nuestro organigrama.
Leer más »

Datos de Contacto

C/ Velazquez 1, Bajo. 04890. Serón (Almería)
Tfno. 950 426206 - Fax 950 426192
info@jlorenzo.es


AVISO LEGAL